Copa Libertadores
Cuándo podrían enfrentarse River y Boca por la Copa Libertadores
El xeneize y el millonario están muy cerca de clasificar a la semifinal del certamen, instancia en la cual se cruzarían. Pero todavía falta...

La respuesta que los hinchas están buscando es: cuándo podrían enfrentarse Boca Juniors y River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores.

Lo primero que hay que aclarar es que tanto el xeneize como el millonario primero deben terminar de liquidar sus series de cuartos frente a Liga de Quito y Cerro Porteño.

Boca goleó a los ecuatorianos en la altura 3 a 0 y el próximo miércoles buscará la clasificación a la semifinal en la Bombonera. River venció por 2 a 0 a los paraguayos y el jueves de la semana próxima jugará la revancha en Asunción. 

Tanto uno como otro quedaron bien parados y con grandes chances de clasificar a la semifinal, para medirse nuevamente en otro superclásico continental.

El primero de estos partidos se jugará el miércoles 2 de octubre, en el estadio Monumental, y la revancha será el 23 del mismo mes, en la Bombonera. 

Pero antes, Boca y River se encontrarán por la Superliga, el 1 de septiembre, por la quinta fecha del torneo de Primera División.