Todo se inició hace dos meses cuando un joven fue interceptado por dos delincuentes quienes le robaron la moto en la cual se transportaba. Tras recuperarse del shock que significó el robo perpetrado en el barrio El Carmen, la víctima hizo la denuncia en la Policía de Salta que comenzó con la investigación.

Luego de dos meses de investigación, y con una orden de allanamiento, la Policía llegó e irrumpió en una vivienda ubicada en la calle Caseros al 2300 en la zona Oeste de nuestra ciudad. “El allanamiento se realizó en horas de la madrugada (6.30), del mismo participó el grupo Gopar de la Policía, quien irrumpió en el domicilio y fue recibido por dos hombres que portaban armas de fuego. Como no depusieron de su actitud y amenazaban con disparar (gatillaron dos veces pero los disparos no salieron) , los agentes debieron resistir, y un agente le disparó a uno de ellos en la entrepierna”, señaló el comisario Velardez.

El delincuente herido fue en forma inmediata trasladado a un nosocomio donde quedó con custodia policial y su vida no corre ningún tipo de peligro luego de recibir la atención médica pertinente.

Una vez ingresados a la vivienda la Policía se dio que en el domicilio allanado no sólo se encontraba la moto robada, sino también gran cantidad de cocaína y marihuana. De esta manera también tomó intervención Drogas Peligrosas quien trabajó en el lugar. “Todavía no tenemos la cantidad exacta de estupefacientes que se hallaron pero es importante”, describió el comisario a El Tribuno, y luego agregó: “Son dos personas las detenidas, los dos sujetos que le robaron la moto y aparentemente también eran narcotraficantes, esto último está en vía de investigación en estos momentos”.

Foto y Video: Federico Medaa

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...