Incendio de pastizales puso en peligro el refugio de animales de la zona sur 

Un incendio de pastizales en la zona sur, cerca del barrio Don Emilio y La Rural, se acercó esta tarde peligrosamente al refugio de animales que la Municipalidad de Salta tiene en la zona.  Ante la peligrosidad, varios llamados al 911 alertaron sobre el fuego. Sin embargo, tras el trabajo de Bomberos se logró controlar y sofocar el foco ígneo.

Según la Policía de Salta, pasadas las 16.16, entraron varios llamado al servicio de emergencia alertando sobre el incendio que ponía en riesgo al refugio de animales y el vivero municipal. Pero pasadas las 17, se informó que el fuego en esa parte de la ciudad había sido controlado y sofocado. 

En el lugar intervinieron Bomberos de la Policía y Voluntarios. 

En tanto, en el barrio 14 de Mayo, próximo a la zona afectada, bomberos también trabajan para sofocar otro incendio. La barriada se encuentra próxima a primera zona afectada. 

 

 

Las zonas afectadas son las manzanas 251 C y B. En el lugar interviene bomberos de la zona sur y dos dotaciones de bomberos voluntarios. 

La quema de pastizales, restos de poda y basura se encuentra prohibida, además del daño ambiental que provoca. Se recomienda especialmente evitar arrojar colillas encendidas de cigarrillos u otros elementos inflamables.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...