Vélez, de local, irá por una victoria ante Newell‘s

Gimnasia (LP) buscará hoy un triunfo que le permita engrosar el promedio cuando reciba a un Defensa y Justicia necesitado de triunfos mientras que Vélez intentará volver a la victoria ante Newell‘s y lo mismo hará Rosario Central frente a Patronato, por la fecha 4 de la Superliga.
 El primero de los encuentros se jugará a las 13.15 en el Bosque, será controlado por Andrés Merlos e irá televisado por Fox Sports Premium.
 El lobo perdió frente a Colón en Santa Fe 2 a 1 y tiene la obligación de ganar ya que se encuentra en el último lugar de los promedios.
Por su parte, el halcón cayó como local ante Arsenal 3 a 0 en la que fue su tercera derrota consecutiva.
Por su parte, el fortín será local de la lepra a las 15.30 en el José Amalfitani con arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports.
 Vélez aún no ganó en la Superliga (dos derrotas y un empate) y la lepra derrotó como local a Unión 2 a 0 en la jornada pasada y buscará alejarse más de la zona de descenso.
Por su parte, el canalla será anfitrión de Patronato a las 17.45 en el Gigante de Arroyito con Hernán Mastrángelo como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.
 El canalla igualó 2 a 2 ante San Lorenzo como visitante y tiene la necesidad de sumar para engrosar el promedio.
Por su parte, Patronato venció como local a Huracán y también tiene la urgencia de sumar puntos para el promedio ya que está en zona de descenso.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...