En Central Norte ya entrenó Cosaro y  Oga quiere volver

En barrio norte está el plantel casi listo a una semana del debut en el Federal A frente a Juventud Unida de Gualeguaychú el domingo 1 de septiembre, a las 14.
El defensor Guillermo Cosaro se sumó ayer a los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán en las canchas del hotel de la Liga Salteña.
El exdefensor de Talleres de Córdoba, Tigre y Sarmiento de Junín, entre otros equipos, fue bien recibido por el plantel y se reencontró con Mauricio Pegini, con quien compartió inferiores en la “T”.
Por otro lado, un viejo conocido de la institución se comunicó con el presidente Héctor De Francesco y le comentó su deseo de volver a vestir la camiseta de Central Norte para este Federal A.
Se trata de Sergio Oga, quien quedó libre de Gimnasia de Mendoza en la B Nacional y está en Córdoba esperando una respuesta de Salta.
“Hace bastante que hablo con el presidente de Central (Héctor De Francesco) y quedó buena relación al igual que con Lula (Zurita), cuando terminé en Gimnasia pregunté si había alguna posibilidad de venir a Salta. Estuve entrenando, yo quiero seguir jugando a buen nivel, hubo otras chances pero estamos esperando”, le comentó Oga a Equipo 10.
El jugador cordobés ascendió con Central Norte en el 2010 y que vistió la camiseta azabache por última vez en el Federal B 2016. 
“A mí me gustaría, siempre es lindo volver a Central que yo conozco, sé que llevaron buenos jugadores, gente joven, capaz, no sé qué estará buscando o necesitando el cuerpo técnico”, sostuvo.
Justamente el cuerpo técnico será el que decida si acepta la llegada de Sergio Oga al cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...