Boca visita a Banfield, con la idea de ser puntero

Luego de la gran victoria por 3-0 de visitante contra Liga de Quito en Ecuador por Copa Libertadores, Boca buscará continuar con su excelente momento e intentará alcanzar la punta de la Superliga cuando visite hoy a Banfield, en el partido que cerrará el domingo, desde las 20, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.
Gustavo Alfaro, apostaría nuevamente a la rotación del plantel en la Superliga, donde marcha invicto luego del empate ante Huracán y los triunfos frente a Patronato de Paraná y Aldosivi, y dejaría a los habitualmente titulares para el desquite con Liga, el miércoles en la Bombonera, y también para el compromiso ante River Plate, el 1 de septiembre en el Monumental por el torneo local.
River Plate aparece también en el horizonte de la Libertadores. Si Boca supera finalmente a Liga de Quito y los de Núñez hacen lo propio ante Cerro Porteño de Paraguay (2-0 en la ida), habrá superclásico en las semifinales de la Copa, una especie de revancha de la definición del año pasado.
Por otra parte, Alfaro determinó darles descanso a Marcelo Weigandt, Iván Marcone y Eduardio Salvio que se suman a la baja obligada de Mauro Zárate, quien se lesionó en Ecuador.
En relación al equipo que jugó ante los marplatenses, Alfaro realizaría cuatro modificaciones y diez sobre los titulares que se presentaron el miércoles por la Libertadores.
Regresarían al primer equipo Paolo Goltz, Frank Fabra, Agustín Almendra y el venezolano Jan Hurtado en lugar de Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone y Carlos Tévez.
Banfield, por su parte, que atraviesa una realidad complicada con respecto a los promedios del descenso, necesita ganar este compromiso de local, ya que de los tres encuentros disputados apenas ganó uno (ante Estudiantes de La Plata) y perdió los otros (en el debut con Arsenal y con Argentinos como visitante).
En el historial, jugaron 93 partidos, Boca Juniors ganó 54 cotejos, Banfield 18 y empataron en 21 ocasiones.

Probables formaciones

Banfield: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo, Sergio Vittor; Agustín Urzi, Nicolás Bertolo y Junior Arias. DT: Hernán Crespo
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Agustín Obando; Jan Hurtado y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro

Árbitro: Fernando Echenique - Estadio: Banfield - Hora: 20 - TV: Fox Sports Premium.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...