Bettina Romero dialogó con el arzobispo Mario Cargnello

La diputada provincial y precandidata a intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, sostuvo este viernes un encuentro con el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello.

Durante la reunión conversaron sobre la importancia de apuntar al bien común de la provincia desde el punto de vista social.

Además, acordaron cooperar para promover un diálogo eficaz en el cual participen todos los sectores de la sociedad, entre otros temas sobre los que dialogaron.

Asimismo, y en su rol de candidata a intendenta, Romero informó a Mario Antonio Cargnello sobre algunas de sus propuestas concretas de gobierno. Explicó cuáles son sus proyectos para avanzar hacia una ciudad con un fuerte compromiso social y que sitúe a las personas en el centro del diseño urbano.

Del encuentro también participó el presidente del Concejo Deliberante capitalino y precandidato a diputado provincial, Matías Cánepa.

La diputada provincial confirmó la semana anterior su intención de ser la primera mujer en llegar a la intendencia de Salta.

"Acepté mi candidatura para Intendenta de la ciudad de #Salta por amor a mi tierra, junto a un gran equipo lleno de ideas y vocación de servicio. Los invito a que trabajemos todos juntos", publicó la legisladora en la red social Twitter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...