Tremenda declaración pública de amor de Mati Napp para Flor Vigna

Mati Napp y Flor Vigna están a full y ya no quieren (¡ni pueden!) ocultarlo. Luego de la oficilialización del romance en el cumpleaños de Flor Torrente, ayer la actriz compartió un tierno video besándose apasionadamente en el piso con el coreógrafo.

“Me hacés bien», escribió Flor en la publicación que subió a su cuenta personal de Instagram, que recibió muchos comentarios de famosos celebrando su amor con Mati. Lourdes Sánchez, Ailén Bechara, Nati Jota y Virginia Gallardo fueron solo algunas de las amigas que festejaron el posteo de la bicampeona del Bailando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aawwwww son tannn lindoss 😍😍 #vignapp

Una publicación compartida por Flor Vigna (@luvigna_) el

Y, el domingo al mediodía, fue el turno de Napp de hacer una romántica declaración pública de amor para Vigna. “Unas ganas de VOS”, escribió el coreógrafo, sin detallar la destinataria de semejante frase. Divertido, Facu Mazzei le comentó: “Etiquetala, no seas cagón. Ja ja ja, ¡los amo mucho, eh! Mucho”, escribió el bailarín. Y Mati no dejó lugar a dudas. “No hace falta, sabe que es para ella”, retrucó, enamoradísimo junto al emoji de un corazón rojo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...