Yo Quiero Emprender estuvo en Anta

En Las Lajitas, Colonia Santa Rosa y Apolinario Saravia se realizó el acto de cierre de un nuevo ciclo de capacitaciones cuya iniciativa es otorgar herramientas teóricas y prácticas para que los emprendedores logren implementar sus ideas de negocios.

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), lleva adelante en toda la provincia una serie de capacitaciones en el marco del programa Yo Quiero Emprender. En ese ámbito, la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento llevó a cabo los actos de cierre y entrega de certificados de la edición 2019 del programa en Las Lajitas, Apolinario Saravia y Colonia Santa Rosa.

Estas jornadas tienen como finalidad ofrecer a los emprendedores diversos elementos que les permitan materializar sus proyectos.

El director general de Emprendedores de la Subsecretaría de Comercio, Gonzalo Guerineau Sierra, contó durante las actividades de finalización de las jornadas que el objetivo es generar igualdad de oportunidades para todos en Salta mediante el acceso a herramientas en temas de emprendedurismo, y puedan así crecer a nivel comercial implementando sus ideas de negocios como un proyecto, empleando los distintos aspectos para desarrollar un emprendimiento utilizando las información brindada por el programa.

En Las Lajitas, los participantes presentaron la herramienta audiovisual Video Pitch, aplicada a sus negocios y comentaron los análisis efectuados para la elaboración de sus planes de negocio.

En las distintas localidades presentaron proyectos de gastronomía, construcción, educación, textil, periodismo digital, peluquería y organización de eventos, entre otros.

Por otra parte, en Hipólito Yrigoyen tuvo lugar el acto de apertura programa Yo Quiero Emprender Acompaña, en su edición 2019.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...