El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, destacó los importantes resultados obtenidos en los operativos preventivos que realiza la Policía de Salta en distintos puntos estratégicos de la provincia. 
En la oportunidad se refirió al procedimiento realizado el miércoles en la Ruta Nacional 81, entre Morillo y Pluma de Pato, donde tras un control vehicular los efectivos detectaron una situación irregular ante la que actuaron rápidamente y lograron detener a dos hombres que transportaban, en una camioneta particular, más de 7 kilos de cocaína. 

El Ministro informó que decomiso de cocaína equivale a más de 56 mil dosis. En el caso interviene el Juzgado Federal de Tartagal. 

En este sentido, Oliver indicó que desde que se aplica una lógica de trabajo de seguridad desde la prevención en rutas, barrios y lugares de masiva concurrencia, se han logrado exitosos procedimientos fortaleciendo intensamente la lucha contra el delito en general y el narcotráfico en particular. 

Los operativos de Protección Ciudadana son planificados semanalmente por cada Unidad Regional, en función de la demanda, de los registros de la Unidad de Análisis Criminal y de la evolución del comportamiento delictual que realizan los distintos sectores. Es un trabajo del que participan de forma articulada todas las áreas operativas de la Policía. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...