Sin hinchas de Central Norte en Gualeguaychú

La noticia llego a último momento y trastocó todos los planes de los hinchas de Central Norte, porque desde Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, le comunicaron ayer por la tarde al presidente Héctor D’Francesco que la Policía de esta ciudad no autorizó la presencia de visitantes en el partido de mañana con Juventud Unida. “Me acaban de comunicar desde el club Juventud de Gualeguaychú que la Policía NO autoriza hinchada visitante”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, Héctor D’Francesco.
Con esta medida, los simpatizantes azabaches con el vehículo en marcha, prácticamente, tuvieron que bajar los bolsos para deshacer el viaje, cuya finalidad era acompañar al equipo en la primera presentación, de visitante, en el torneo Federal A.
A todo esto y bajo el canto del hincha donde se hace mención que “al cuervo lo hace su gente”, y que sintetiza el momento de euforia, efervescencia, alegría y también de nuevas expectativas, los jugadores junto al cuerpo técnico y algunos directivos fueron despedidos en la sede del club y partieron por vía terrestre a cumplir el primer compromiso en la provincia de Entre Ríos, este domingo a las 14, con el representativo local en Gualeguaychú.
Los 19 jugadores que integran la delegación cuerva son los arqueros: Mauricio Pegini y Lucas Rodríguez. Defensores: Patricio Krupoviesa, Pablo Figueroa, Maximiliano Padilla, Leandro Basterrechea, Federico Rodríguez y Guillermo Cosaro. Volantes: Gabriel Yapura, Matías Iglesias, Nicolás Issa, Álvaro Lozano, Joaquín Iturrieta, Enzo Gaggi, Juan Rivas. Delanteros: Fabricio Reyes, Ronaldo Martínez, Gonzalo Ríos y Hugo Bargas. “Estamos bien, con muchas ganas y muchas expectativas. Trabajamos para ser protagonistas en el torneo. Estamos tranquilos, pensamos en el debut y que vamos a estar en otra categoría”, manifestó el defensor central Federico “Bocha” Rodríguez.
El delantero Gonzalo “Bombardero” Ríos, que llegó como uno de los refuerzos, antes de emprender el viaje se dio un tiempo para atender a la prensa. “Esperamos tanto este momento, después de una pretemporada muy dura, donde se trabajo en forma intensa. Ahora llegó la hora de la verdad. Tenemos un lindo partido frente a un rival que seguramente se va hacer muy fuerte como local. Pero nosotros vamos con nuestra idea y nuestra forma de trabajar para conseguir un buen resultado”, declaró Gonzalo Ríos.
 
Los 11 titulares

Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Nico Issa, Matías Iglesias; Ronaldo. Martínez y Gonzalo Ríos, el equipo que dispondría el DT Ezequiel Medrán para el debut en el torneo Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...