El beso con el que Fede Bal cerró su coreografía de cuarteto con Lourdes Sánchez en el Bailando despertó la polémica, ya que no le habría caído muy bien a sus respectivas parejas, Bianca Iovenitti y el Chato Prada.

Por eso, era más que esperado el regreso a la pista de Bianca, más aún teniendo en cuenta los rumores que surgieron en los últimos días sobre una supuesta infidelidad de ella durante su reciente estadía en Mar del Plata.

Claro que, antes de hablar sobre esas versiones, la bailarina se tomó una suerte de revancha personal con respecto al beso que le dio Fede a Lourdes. Junto a su partenaire en el certamen, Rodrigo Noya, le pidieron al Chato Prada que realizara una pequeña colaboración en su coreografía. Según dijeron, consistía simplemente en sostener un hacha al costado de la pista.

Sin embargo, acaso lo que ninguno imaginaba es que en un momento de la performance Bianca le iba a pasar la lengua por su rostro para luego sacarle el hacha que sostenía.

Sorprendida ni bien terminó la coreografía, Lourdes Sánchez manifestó su desaprobación a través de su cuenta en Instagram. “No daba”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...