Central Norte acelera los trabajos de cara al debut

Central Norte continúa trabajando en la parte más exigente de la pretemporada pensando en el Federal A, pero también con la mente en el amistoso de mañana frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio 23 de Agosto, y sin público visitante.
El cuervo contó ayer con dos caras nuevas en los entrenamientos: el defensor Leandro Basterrechea y el mediocampista Juan Gabriel Rivas.
El plantel trabajará hoy nuevamente en doble turno, por la mañana entrenará en el predio de Los Profesionales en La Loma y por la tarde trabajará en el estadio Dr. Luis Güemes.
Cabe destacar que el azabache permanecerá concentrado hasta mañana en el hotel de zona sur, donde hizo su “búnker” pensando en el debut en el Federal A, como visitante frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Por otro lado, la dirigencia continúa negociando con los dos refuerzos que terminarán de darle forma al plantel. Un importante “9” de área estaría a punto de llegar a barrio norte, mientras que un arquero vendría de Córdoba para pelear el puesto con Mauricio Pegini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...