¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron un puesto de Seguridad Vial estratégico

En el paraje “Paso del Durazno”, ubicado al sur de San José de Metán.
Domingo, 01 de septiembre de 2019 00:16

Las nuevas instalaciones están ubicadas a la vera de la ruta nacional 9/34, a la altura del paraje Paso del Durazno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las nuevas instalaciones están ubicadas a la vera de la ruta nacional 9/34, a la altura del paraje Paso del Durazno.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo en la zona, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, participó, el jueves pasado de la inauguración de un nuevo y moderno destacamento de Seguridad Vial en el paraje Paso del Durazno, ubicado al sur de San José de Metán.

Está ubicado a un costado de la ruta nacional 9/34, donde ya funciona la base operativa de la división correspondiente a la Unidad Regional 3 de la Policía.

El Ministro destacó el trabajo realizado por la Policía en el sur provincial y el fortalecimiento del servicio de seguridad vial en distintos puntos de Salta, según la demanda que cada sector registra.

En este sentido, Oliver resaltó que la inauguración del puesto policial responde al trabajo conjunto realizado en el proyecto de ejecución para mejorar la calidad de vida de la comunidad. La obra fue realizada por la Intendencia de Fernando Romeri, en un espacio donado por el vecino de la zona, Rodolfo Figueroa, quien recibió un reconocimiento por su solidario aporte en bien de la comunidad.

Por su parte, Romeri destacó la articulación de acciones entre Provincia y municipio para beneficiar a los metanenses en distintos puntos del departamento, al respecto mencionó el trabajo realizado mancomunadamente tiempo atrás en los parajes Yatasto y Metan Viejo, donde lograron fortalecer el servicio de seguridad en general. Destacó, además, las obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Participaron de la inauguración el senador provincial Roberto Enrique Gramaglia; el jefe de Policía, Ángel Silvestre; el diputado provincial Sebastián Otero, autoridades municipales, concejales y vecinos del paraje..

Un centro de salud

En las nuevas edificaciones que se hicieron también se construyó un centro de salud que va a comenzar a funcionar próximamente, al lado de la Policía Vial.

También se realizó una plazoleta con espacios de recreación y esparcimiento para los vecinos del paraje Paso del Durazno y de la zona.

"La Policía Vial está ubicada en un lugar estratégico, para seguir trabajando en la prevención de accidentes. Paralelamente se construyó el centro de salud y la plaza. Además el sector ya tiene internet, con wifi", dijo el intendente Romeri.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD