El amor frenético de una perra por sus cachorros la hizo intentar hasta lo imposible para liberar a sus bebés. Los perritos habían quedado atrapados después de que la casa en la que vivían se derrumbara tras una torrencial lluvia en una localidad en la India. Todo lo que la perra hizo para salvar a los cachorros quedó grabado: en el video se ve cuando cava y rasga los escombros con las patas y saca piedras con la boca. Se movía desesperada de un lugar a otro.

Al lugar llegaron rescatistas de la ONG Animal Aid, que temían que fuera demasiado tarde y que los perritos no estuvieran vivos. Sin embargo, el instinto materno de la perra los conmovió: sentía que aún respiraban y estaba decidida a sacarlos. La perra no perdía tiempo, de alguna forma sabía que cada minuto era vital, que sus hijos bajos los escombros podían asfixiarse.

En un conmovedor momento del video se observa cuando el rescatista de Animal Aid logró sacar a los cachorros y se los entregó a la perra. Tras los minutos de angustia, ella reaccionó serena y los recibió con su amor de madre. El derrumbe de la casa no dejó ningún herido y los dueños de los animales celebraron el rescate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...