Video.Como hace más de 20 años, el Centro Policial recibió a los peregrinos

Con un show musical para mitigar tanta fatiga, con colchones y un rico plato de comida, el Centro Policial Sargento Suárez fue el lugar acondicionado para que los peregrinos de Cachi,Payogasta, Angastaco, Guachipas, Orán y Cafayate puedan descansar allí tras caminar varios días para llegar a la Catedral de Salta.“Vamos a realizar un espectáculo artístico con la actuación de varios grupos folclóricosy música tropical para alegrar a esta gente que viene de tan lejos”, dijo Oscar César Tolaba , vicepresidente del Centro Policial en diálogo a través de una transmisión en vivo de diario El Tribuno.

 

 

Con colchones distribuidos por todo el predio, tobogán y pelotero para los más pequeños, Tolaba dijo que se pensó todo para que los peregrinos puedan descansar como se merecen tras caminar tantos kilómetros para esta festividad del Milagro.

 


“Desde hace más de 20 años recibimos a los peregrinos que llegan para el Milagro y cada año lo hacemos con más fe y orgullo es una alegría”. 

 

 


Relajados y descansados los peregrinos compartieron una tarde en compañía de cientos de personas de otros lugares de la provincia unidos por la misma Fe.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...