Para la Oveja Hernández "no hay candidatos” en la final

Para Sergio Hernández, Argentina no es menos que España, y opinó que en esta final del Mundial no hay un candidato a ganarla. 
“Somos dos equipos buenos, con oficio, ganadores, que se conocen muchísimo, y me parece que ya no hay duda de que el partido es para cualquiera de los dos. No hay candidatos, cualquiera de los dos puede ganar e irse feliz, y perder e irse tranquilo por haber hecho las cosas bien”, consideró el entrenador de la Selección argentina.
Al momento de pronosticar las características del juego, la Oveja entendió que España “no va a querer correr” al ritmo que intentará imponer Argentina y que tendrá una postura estacionada dentro de la cancha.
“Y tendremos que seguir insistiendo con la agresividad, la velocidad y la dinámica”, explicó en rueda de prensa tras el último entrenamiento.
Hernández prometió que su equipo no renunciará al estilo con el que llegó hasta la final de China 2019. “Eso fue intencional desde el primer día que nos juntamos, empezamos la preparación entrenando las presiones defensivas en todo el campo, y el ataque rápido y el ataque secundario como primera arma de ataque”, dijo.
Por su parte, el director técnico del seleccionado español, Sergio Scariolo, anticipó una “final a cara de perro”.
“Estamos bastante ocupados todo el día dándole vueltas un poquito y, cuanto más los vemos, más sube nuestra sensación de que va a ser un partido muy, muy complicado”, declaró el preparador.
Scariolo reconoció que Argentina no llegó a la final por casualidad sino en base al despliegue de “un grandísimo básquetbol, con determinación, carácter, fuerza defensiva y optimización brutal de los recursos ofensivos”.
Por esa razón, el italiano expresó “mucho respeto individual y colectivo” por el equipo argentino y espera otro partido muy parejo. “Son los dos mejores equipos de este campeonato del mundo”, dijo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...