Robó 30.000 mil pesos y se dio a la fuga

Los policías de Rosario de la Frontera lograron ubicar y detener a un hombre que se aprovechó de la buena voluntad de quien hasta entonces parecía ser un amigo y se quedó con 30.000 pesos. El hecho ocurrió la semana pasada en la mencionada ciudad, el ladrón llevó a cabo una planificación delictiva casi perfecta para apoderarse de forma ilícita de 30 mil pesos. Sin embargo, fue "casi" perfecto dado que tras llevarse el dinero en efectivo intentó trasladar los billetes a través de un remise que fue detectado.

Según lo manifestado por el denunciante, el sujeto sindicado como el presunto ladrón se llevó de su casa el monto señalado y luego se dio a la fuga para no aparecer por el tiempo de varias horas. Se trata de un hombre domiciliado en Santa Cruz, quien el parecer estaba de paso por la ciudad.

Su descripción, según la víctima, es de unos 1,80 metros de altura, en el rostro tiene una cicatriz particular con un rasguño debajo del ojo derecho, vestía camisa color blanco con puntos azules, campera negra de cuero y jean color azul oscuro.

En el inicio de la investigación, personas alertaron sobre lo ocurrido. De esa manera se puso en conocimiento a la Red interna y al Puesto de Control de Gendarmería Nacional Argentina, a quienes se les solicitó la búsqueda del causante y su posterior detención, además del secuestro del bien.

Personal de seguridad vial de El Tala, en medio de un control vehicular procedió a identificar un auto marca Renault modelo Logan, color negro. El vehículo era conducido por el señor Cajal de 72 años, quien manifestó que fue contratado en la Ciudad Termal por un hombre para trasladar el auto hasta San Miguel de Tucumán.

El presunto remisero no pudo justificar no solo el dinero que llevaba encima, más de 28 mil pesos, también llevaba un envoltorio de papel blanco, que tenía una sustancia vegetal disecada, similar a picaduras de marihuana y un picador de marihuana.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...