Vendían droga y fueron detenidos en el centro de Rosario de la Frontera

Dos hombres fueron detenidos e imputados por comercializar sustancias estupefacientes bajo la modalidad boca de expendio y e delivery en la zona centro de esa ciudad. En dos allanamientos se secuestró importante cantidad de drogas, semillas de cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Gonzalo Ezequiel Morales de 20 años y a Enzo Silvestre Padilla de 30 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita que desplegaban los acusados bajo la modalidad boca de expendio y delivery en la zona centro de la ciudad de Rosario de la Frontera.

López Ibarra dispuso que se realicen tareas de vigilancia e inteligencia en los domicilios de los sospechosos y reunidos los elementos de convicción necesarios, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento y detención.

Como resultado de las medidas, se allanaron dos domicilios y se logró el secuestro de una importante cantidad de cocaína, marihuana, semillas de cannabis sativa, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

Fuente: Fiscales Penales

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...