Dotaron al hospital de Molinos con un nuevo equipo de Rayos X

El hospital de Molinos cuenta con un moderno equipo de Rayos X. Durante la puesta en funcionamiento, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello destacó la importancia de este moderno equipamiento que brindará la posibilidad de gestionar y dar mejores soluciones a la gente no solo del lugar sino también de los municipios vecinos y turistas que llegan a los Valles.

Durante el acto de inauguración, el jefe comunal de la localidad, Walter Chocobar, agradeció a la Provincia la inversión efectuada en materia de equipamiento e infraestructura y la incorporación de nuevos profesionales médicos en el área operativa.

Además de la instalación del equipamiento, Salud Pública se encargó de efectuar las obras de adecuación correspondientes y de capacitar a los profesionales en la utilización del nuevo insumo incorporado.

Por su parte, la gerente general del hospital, Micaela Gutiérrez, detalló las mejoras en infraestructura que se realizan en el edificio, entre las que destacó la refacción de la casa que ocupa el nuevo odontólogo, compra de balanzas digitales para agentes sanitarios, adquisición de computadoras e impresoras para los consultorios, pintura exterior, cocina y lavadero. “Todo esto lo estamos realizando con fondos que el propio hospital genera. También contamos con un nuevo ecógrafo y un desfibrilador”, explicó Gutiérrez.
Participaron en la inauguración, legisladores provinciales, municipales y público en general.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...