Un tratamiento que promete la solución definitiva para eliminar el frizz

Muchas optan por distintos tratamientos para poder luchar contra el volumen o el frizz y lograr así la melena soñada.

La keratina o el bótox son algunas de las opciones que las mujeres eligen para transformar su cabello. Sin embargo, un nuevo tratamiento viene pisando fuerte y gana cada vez más adeptas.

Se trata del Brazilian Blowout y promete terminar con el problema del frizz de una vez por todas.

Este tratamiento alisa el cabello pero sin modificar su estructura molecular, por lo que no requiere formol.

De esta forma, crea una capa protectora al rellenar los espacios entre las escamas de la cutícula del pelo con moléculas pesadas, por lo que aportan peso y evitan el frizz. 

 

Fuente: Unsplash.

El Brazilian Blowout sella el tratamiento al pasar una plancha sobre el cabello, mientras más se aplique calor, más liso estará.

Lo que te permite elegir entre controlar el frizz, aplacar un poco tus rulos u ondas o dejarlo muy liso.

Algunos beneficios

 

Entre los beneficios que aporta este tratamiento se destacan que se percibe un mayor brillo en el cabello, a su vez se controla el volumen y le aporta más peso.

También disminuye el tiempo de secado del pelo debido a que contiene siliconas y estas poseen cualidades repelentes al agua.

A diferencia de otros tratamientos anti frizz, al poseer muy poco formaldehído, es posible lavarlo o recogerlo poco después de realizado. 

Además, en caso de que no tengas tiempo para secarte el pelo antes de salir de casa, es notable el cambio en el nivel de frizz y volumen de tu melena.

Sin embargo, cada vez que apliques calor sobre el cabello el pelo quedará mucho más liso y con menor volumen, por lo que vas a querer tomarte el tiempo para secarlo.

Un tip para secarlo, sin necesidad de usar cepillos, es hacerlo direccionando tu pelo hacia abajo con la ayuda de tus manos.

Fuente: Unsplash.

Duración del efecto

El efecto del Brazilian Blowout dura entre tres y cinco meses. Además puede realizarse sobre un cabello decolorado o teñido.

Según tu estilista, llevar a cabo el tratamiento puede demandar al menos tres horas. Esto depende del largo del pelo y de la cantidad.

¿Te animás a probarlo?

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Para Ti

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...