Imputados por el  caso de la alcantarilla

Un grave caso de violencia extrema está casi esclarecido con la detención de tres personas, todas allegadas a la víctima, a quien supuestamente quitaron la vida en una madrugada de excesos de todo tipo, según una versión recogida por este medio.

Trascendió que Héctor Siles Arias se encontraba junto a un grupo de personas en el interior de una alcantarilla transformada en vivienda, ubicada sobre avenida Patrón Costas, en el norte de la ciudad.

En la alcantarilla, y debajo de una avenida colectora se desarrollaba el encuentro aparentemente con alcohol y sustancias cuando se desencadenó un conato de violencia que terminó con la muerte de Siles Arias, de 52 años, quien habría sido agredido con un elemento pesado que le destrozó el cráneo.

Personal de homicidio reconstruyó la escena y logró dar con parte de los presentes aquella madrugada, tres de ellos están seriamente comprometidos.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de turno informó ayer que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una alcantarilla en la colectora de avenida Bolivia se produjo la detención de tres hombres del entorno del fallecido.

La víctima vivía en situación de calle, pero había transformado la alcantarilla en un precario monoambiente.

Salinas Odorisio explicó que espera el resultado de la autopsia y de los estudios complementarios para determinar en forma fehaciente la causa y data de muerte.

Los tres detenidos, tras el control de legalidad serán imputados por el delito de homicidio simple.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...