Mañana es la Fiesta Provincial de los  Estudiantes en la Ciudad Termal

La elección y coronación de la nueva soberana provincial de los estudiantes, en la noche del viernes, despertó gran expectativa entre los jóvenes de la capital y el interior.
La organización se encuentra a cargo de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y de los colegios secundarios de la ciudad.
La entrada al predio del campo deportivo será libre y gratuita, y el acceso estará habilitado desde las 18.
El operativo en conjunto entre la Policía Provincial, Dirección Municipal de Transito, Defensa Civil, Bomberos y el Hospital local, brindará una completa cobertura de seguridad en el lugar.
Además de la elección de la reina estudiantil para representar a la provincia de Salta en la  Fiesta Nacional de los Estudiantes a realizarse en la ciudad de San Salvador de Jujuy, la otra gran atracción será la presentación del grupo Rombai.

El programa oficial para la Fiesta Provincial de los Estudiantes será el siguiente:

20:00  - Actuación de Dj locales.
21:00 - Apertura Oficial del evento (espectáculo de danzas, temática: Medio Ambiente)
21:30 - Primera pasada de candidatas con ropa informal.
22:10 - Actuación Dj Javi Díaz.
23:00 - Segunda pasada de candidatas ropa elegante.
23:45 - Coronación.
24:00 - Show de Rombai.
01:00 - Cierre.

“Ésta es una de las etapas más lindas de la vida”, dijo el Intendente Gustavo Solís, en un mensaje dirigiéndose a los estudiantes. “Todo lo que han vivido lo llevarán como un recuerdo por siempre. Sin dudas, lo más importante es el compañerismo, la solidaridad y la responsabilidad. Esos son los valores que necesitamos contagiar a todos para seguir construyendo un Rosario de la Frontera con futuro y oportunidades para todos”, expresó.

Fiesta Primaveral

Un número importante de jóvenes se sumarán a la Fiesta Primaveral que se realizará hoy, a partir de las 21, en avenida 25 de Mayo, entre Alvarado y General Güemes, como una introducción de lo que será el gran evento de mañana.  
Está previsto un desfile de los colegios secundarios de Rosario de la Frontera, quienes además ofrecerán al público una coreografía y lucirán sus camperas que los identifican.
También se realizará la Batalla de Dj locales y está prevista la actuación del grupo juvenil  Los Príncipes, de Joaquín V González.
Durante el evento las candidatas a reinas de las localidades participantes desfilaran en un escenario que se montará en la esquina de Güemes y 25 de Mayo.
Además habrá una feria de artesanos, juegos infantiles y un patio de comidas que podrán disfrutar los jóvenes y las familias que participen del espectáculo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...