Las imágenes causaron asombro en los testigos que alcanzaron a ver pasar la monoplaza de color rojo y con el número 7 pintado en el alerón trasero. Sobre todo para el conductor que grabó el momento preciso que un auto de Fórmula 1, muy similar a una Ferrari, le pasó por al lado de su coche en la autopista D-4 en Príbram, República Checa.

En las imágenes captadas se puede ver al piloto del monoposto superando al auto que tomó el video por el carril izquierdo. En pocos segundos, el monoplaza simil F-1 le saca varios metros de ventaja a una velocidad considerable. Es más, al poco tiempo aparece en escena un auto deportivo -sería también un modelo del Cavallino Rampante- que se detiene detrás del auto de carreras con las balizas encendidas.

Según informaron varios medios checos, los oficiales de tránsito de Príbram continúan en la búsqueda del conductor del auto pintado como una Ferrari de Fórmula 1 con el motivo de violar la ley de tránsito de la ciudad. Como al piloto se lo ve utilizando un casco rojo y un traje antiflama, todavía no fue posible detectar la identidad de la persona al volante.

También se encuentra bajo investigación si lo sucedido no tiene que ver con una acción publicitaria, teniendo en cuenta que el auto tiene pintado dos marcas: una publicidad histórica para la escudería italiana -la tabacalera Malboro- y la empresa de telefonía Vodafone -llegó a Ferrari de la mano del ex piloto de la categoría, el español Fernando Alonso-.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...