Un chofer de la empresa MOQSA fue salvajemente golpeado por tres mujeres en estado de ebriedad, que subieron al colectivo en la zona del Cruce Varela en el conurbando bonaerense, intentaron viajar sin pagar boleto y, ante la negativa del conductor, comenzaron a insultarlo y a propinarle piñas y patadas, primero a bordo del micro y luego en la calle.

Todo ocurrió a las 6 de la mañana, cuando José Ferrari conducía un interno de la Línea 603 repleto de trabajadores que comenzaban su jornada laboral. Era un día normal hasta que, en una parte del recorrido, subieron tres pasajeras y, sin apoyar la SUBE en el lector, se ubicaron en el fondo del colectivo.

El chofer no pasó por alto la situación y les solicitó amablemente a las tres jóvenes que desciendan del colectivo, ya que no podía permitirles viajar sin pagar el pasaje, porque sería injusto para el resto de los usuarios que habían abonado el boleto.

La respuesta fue totalmente violenta. Primero, comenzaron a insultarlo con improperios de todo tipo, mientras le ordenaban que arranque el colectivo y las lleve. Pero José, que nunca entró en el juego de las agresiones y siempre les habló con respeto, nuevamente les pidió que se bajen.

La situación pasó a mayores cuando una de las agresoras fue hasta el asiento del chofer y comenzó a golpearlo ferozmente. Rápidamente, las otras dos imitaron la actitud violenta y, entre las tres, lo obligaron a descender a la calle, donde siguieron insultándolo y golpeándolo. El hombre en ningún momento reaccionó violentamente y sólo atinó a evitar ser golpeado.

Finalmente, tras varios minutos, el colectivero logró regresar a la unidad, cerrar las puertas y continuar el recorrido. Los pasajeros que presenciaron el hecho decidieron no intervenir y uno de ellos filmó el ataque con su teléfono celular.

Fuente Diario Popular

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...