¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cristina regresó al país y presentará su libro en La Matanza

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos retomará mañana sus actividades proselitistas.
Sabado, 21 de septiembre de 2019 00:17

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, regresó anoche a la Argentina tras visitar nuevamente a su hija Florencia en Cuba, donde la joven se encuentra realizando un tratamiento médico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, regresó anoche a la Argentina tras visitar nuevamente a su hija Florencia en Cuba, donde la joven se encuentra realizando un tratamiento médico.

La actual senadora nacional tiene previsto retomar mañana las presentaciones de su libro "Sinceramente", en este caso con un acto en La Matanza.

El evento se llevará adelante en la Universidad Nacional de este partido bonaerense, y contará con la presencia de importantes dirigentes como Axel Kicillof, candidato del espacio a gobernador, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, quien además es la intendente local.

La expresidenta volverá a meterse de esta manera en la campaña de cara a las elecciones de octubre, luego de los casi ocho días que permaneció en La Habana junto a Florencia.

Según trascendió, la compañera de fórmula de Alberto Fernández también presentará su libro el otro sábado, 28 de septiembre, en la provincia de Salta, y luego lo hará en El Calafate, el lunes 14 de octubre.

Cristina Kirchner, investigada por presuntos hechos de corrupción durante su gobierno, estaba autorizada por la Justicia para ausentarse de la Argentina hasta el 15 de septiembre, pero pidió una prórroga para quedarse un tiempo más en Cuba y regresar anoche.

Este fue el quinto viaje que la senadora hizo a la isla caribeña para visitar a su hija, quien se encuentra allí desde febrero pasado.

Florencia Kirchner había viajado a La Habana para participar de un seminario de guion de cine y desde entonces no regresó a Buenos Aires por problemas de salud.

Según explicó su madre, padece de "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizantede etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".

Fernández, en Bolivia

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó ayer a Bolivia para reunirse con al mandatario de ese país, Evo Morales, y hoy visitará Perú, en el marco de una nueva gira internacional.

Fernández arribó a Santa Cruz de la Sierra y se reunió anoche con Morales, junto a quien compartió luego una cena.

En tanto, hoy al mediodía Fernández estará en la ciudad de Lima, Perú, donde tiene prevista una reunión con el presidente de ese país, Martín Vizcarra.

La recorrida de Fernández por Bolivia y Perú es el segundo capítulo de la gira internacional que inició luego de ganar las elecciones primarias de agosto, que ya lo llevó a España y Portugal.

El candidato presidencial está acompañado por su jefe de campaña, Santiago Cafiero; su responsable de comunicación, Juan Pablo Biondi; los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, respectivamente, y el diputado nacional Felipe Solá, entre otros miembros de su equipo de campaña.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD