Salta se quedó con su grupo y hoy juega semis con Santa Fe


Las chicas del Seleccionado salteño Sub-18 de hockey siguen a paso firme en el Campeonato Argentino Ascenso A tras un doble jornada con doble alegría y con clasificación incluida a semifinales.
A lo que fue el gran debut del jueves con goleada 9 a 0 frente a Río Negro, se sumaron las sendas victorias de ayer en las canchas de Popeye. Primero frente a Mar del Plata por 2 a 0 con dos goles de Naiara Carnevale Moreno. Con este triunfo Salta ya se había asegurado el pasaje a semifinales pero en segundo turno no quiso ser menos y derrotó 3 a 1 a Chaco con dos goles de Camila Raposo y uno de Martina González.
Justamente, Camila Raposo, una de las goleadoras en el encuentro frente a las chaqueñas remarcó la unión del equipo.
“El grupo está muy bien, no solamente dentro de la cancha sino también afuera, estamos muy unidas. Nuestro primer objetivo era clasificar y lo logramos. En el grupo fuimos superiores y si bien en el último contra Chaco entramos dormidas, después lo sacamos adelante”, sostuvo Raposo.
Con la clasificación consumada, la Selección salteña sub-18 de hockey femenino se medirá en semifinales frente a las chicas de Santa Fe que llegaron a esta instancia tras golear 5 a 2 a la Asociación Cuenca del Salado y empatar 2 a 2 frente a Tandil para terminar segundas en la zona A detrás de San Juan.
“Vimos videos de Santa Fe y se nota que físicamente son buenas pero vamos a prepararnos con todo para lograr el título. Ser locales nos ayuda un montón, si bien es una presión a esa presión la tratamos de llevar como algo positivo”, sostuvo Raposo.
El encuentro semifinal entre Salta y Santa Fe se disputará a las 17.50 en la cancha Nº 1 de Popeye.
En el otro encuentro de semifinales, San Juan, que ganó sus tres encuentros en la Zona A, se medirá con Mar del Plata, a las 14.10 en la cancha Nº 1 de Popeye.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...