Hallaron el cuerpo del menor ahogado

Tras una semana de intenso rastrillaje, los buzos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía Provincia lograron rescatar el cuerpo sin vida del adolescente que se ahogó en el río Bermejo, en Rivadavia Banda Sur, hace una semana. Los rastros de Paulino Torres, de 16 años, se perdieron cuando salió de pescar junto a grupo de amigos en localidad de La Unión.

Por causas que se desconocen, el menor fue arrastrado por la corriente, sin que sus acompañantes lo hayan podido ayudar. El episodio ocurrió el sábado. Desde ese momento, la policía local, con la ayuda de vecinos se abocaron a la búsqueda del adolescente. Primero lo hicieron con un gomón y luego a través de lanchas de la División Lacustre.

Finalmente, ayer a la mañana una de las patrullas de rescate ubicaron el cuerpo de Torres a la altura del paraje Villa Petrona, a 25 kilómetros de La Unión.

El cadáver se encontraba flotando cerca de una empalizada. El cuerpo del chico fue trasladado a Orán, donde los forenses realizarán la autopsia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...