Con cinco anotaciones de Matías Vicedo, Pablo González, Leo Silveira y Nico Pérez, Juventud venció a San Francisco por 8 a 0, en uno de los partidos que se disputó ayer en horario matutino, correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Anual de la Liga Salteña. Con este triunfo el equipo antoniano continúa como único líder del certamen liguista y totalizó hasta la fecha 39 puntos, producto de 13 victorias y solo una derrota.

En el duelo de santos que tuvo lugar en el Honorato Pistoia, los dirigidos por Adrián Cuadrado fueron netos dominadores para conseguir una abultada ventaja y es lo que quedó plasmado en el campo de juego.

Por su parte, San Antonio derroto a Atlético Salta por 4 a 1 y sigue en lo más alto en la tabla de posiciones, tercero y dispuesto a pelear la clasificación, en la siguiente fase, la plaza al torneo Federal Regional Amateur. Los goles de la villa en la victoria contra Salta fueron anotados por Mauricio Hoyos, Marcos Navarro, Iván Arredondo y Leonel Vizgarra. El descuento para el perdedor lo consiguió David Maldonado.

En el partido que se disputó en el Pascual Soler, Villa Mitre y Cachorros repartieron los puntos al finalizar 1 a 1. Luis Salas había puesto en ventaja para el ciclón en el primer tiempo, mientras Néstor Lucero empató en la segunda parte del juego para el tricolor.

En otro encuentro entretenido que se jugó, Atlas le ganó a Unión por 5 a 3. Ambos rivales ya no tienen ninguna posibilidad de clasificación

La fecha la completarán mañana Central Norte-Pellegrini.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...