Generadores  de empleo genuino

La precandidata a intendenta de la ciudad de Salta por la Lista 703, Bettina Romero, participó junto al intendente capitalino y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, de una cena que organizaron los directivos de la Cámara de Comercio de Salta.

A la misma asistieron representantes de 24 cámaras empresariales y comerciales de la provincia.

"Ustedes son los verdaderos generadores de empleo genuino; el Estado debe acompañarlos con políticas de desarrollo claras, siendo un socio estratégico, y no un obstáculo", señaló Bettina Romero.

"Tenemos que trabajar de manera conjunta para que el comercio, las pymes y las industrias radicadas en Salta desarrollen sus actividades sin contratiempos porque la gente necesita del empleo, hoy más que nunca", señaló la precandidata a la Intendencia capitalina.

En el mismo sentido, el precandidato a gobernador Gustavo Sáenz remarcó la importancia de "generar las condiciones para que el sector privado pueda crecer, tomar personal y dinamizar la economía" provincial.

El encuentro, que estuvo encabezado por el vicepresidente de la institución, Jorge Vian, sirvió para plantear las propuestas de gobierno de ambos precandidatos y escuchar las inquietudes del importante sector de la economía local.

El comercio ilegal, la presión tributaria, la falta o exceso de controles, la situación general de la economía y la escasa oferta crediticia accesible fueron algunos de los planteos que preocupan desde hace tiempo a los comerciantes locales.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...