Claros: "En 2021 Medicina será oficialmente una carrera de la UNSa"

En el marco de una reunión con estudiantes, el rector de la Universidad Nacional de Salta, Victor Claros, informó ayer que para el año 2021 "Medicina será oficialmente una carrera de la UNSa". Si bien en mayo de este año, había anunciado que esto sucedería en 2020, la espera será un poco más de lo previsto. 

Este nuevo anuncio se dio con jóvenes que ya están en el quinto año de la mencionada carrera. Allí, Claros resaltó el gran esfuerzo que se realizó desde la Universidad para otorgar mayor institucionalidad a la carrera y brindó detalles de la gestión que se viene llevando a cabo para que dependa exclusivamente de la UNSa, según informaron desde la lista que él comanda, Compromiso Académico y Social. 

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Cabe recordar que la carrera de Medicina que se dicta en la sede la UNSa depende directamente de la Universidad Nacional de Tucumán desde 2015. 

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario general, Oscar Darío Barrios y la secretaria y coordinadora de la carrera de Medicina, la doctora Alejandra Falú.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...