Las chicas del albo arriesgan la cima y el “honor” en el Jockey

Gimnasia y Tiro, en su versión celeste, con un partido bravo tendrá que defender la punta del Torneo de Honor de Damas de la Asociación Salteña de Hockey. Esta tarde, desde las 17, en Limache, las chicas del albo visitarán a Jockey Rojo, que pese a merodear la mitad de la tabla, puede ser un duro escollo para las líderes. Este encuentro será uno de las principales atracciones de la decimotercera fecha. 
Ya con el resultado puesto, el escolta Popeye A, jugará un clásico del club frente al equipo B, a las 17.45, en la cancha de agua.
Gimnasia Celeste es el líder del certamen con 32 unidades. Luego siguen: Popeye A con 31, Tigres Negro con 24, Universitario Rugby 22, Jockey Rojo 18, Popeye B 13, Popeye C 4 y Cachorros 0.
El tercero en discordia es Tigres Negro, que visitará a Popeye C en las canchas de arena, desde las 17.
Universitario Rugby también quiere meterse en el podio, por lo cual buscará vencer al débil Cachorros, en el sur capitalino, desde las 17.
En la Primera B, Gimnasia y Tiro Blanco es el líder con 30 unidades y defenderá su condición frente a Grand Bourg, desde las 17, como visitante.
Por su parte, Universitario Hockey, el escolta con 26 unidades, enfrentará a Juventud, a las 17, en la cancha de Mitre.
Las chicas del ciclón, terceras con 22 puntos, irán a San Lorenzo para medirse con Tigres Rojo y Universitario Rugby Blanco será local de Jockey Blanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...