FIFA presentó el logo del Mundial de Qatar y se olvidó de Maradona

La FIFA presentó el logo oficial del Mundial de Qatar 2022 con una proyección de imágenes sobre la fachada de los edificios más representativos del país y con pantallazos de jugadores y momentos históricos de la Copa del Mundo. Sin embargo, entre las figuras no aparece Diego Maradona, en cambio si lo hace Lionel Messi, en un par de jugadas.

El acto se llevó a cabo en Doha a las 20.22 locales y el logo fue presentado en simultáneo en las redes sociales de la entidad que regula el fútbol mundial.
El nuevo logo tiene curvas que "representan las onduladas dunas del desierto" y un bucle que hace referencia tanto al número ocho (por la cantidad de estadios que tendrá el torneo) como al símbolo del infinito, que según la organización, "refleja la naturaleza interconectada del evento".

 


La presentación contó con la presencia de miles de fanáticos locales que observaron la proyección de la imagen sobre la fachada de los edificios más representativos del país, entre ellos, la Torre Doha, el anfiteatro de Katara, el zoco de Souq Waqif o el fuerte de Al Zubarah.
Por las altas temperaturas, el Mundial de Qatar se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...