Cuando solo resta una fecha para la finalización de la primera etapa clasificatoria del torneo Anual, Los Cachorros y Atlético Peñarol tienen chances para clasificar entre los cuatro primeros. Por el momento quedaron entre los tres primeros, Juventud Antoniana (con un partido menos y juega mañana con Libertad), Atlético Pellegrini y San Antonio, quienes sortearán la etapa venidera y retomarán la competencia en la ronda siguiente, para determinar el campeón y el clasificado capitalino al próximo torneo Regional Federal Amateur.

Los Cachorros, en la penúltima fecha del Anual, venció a Atlas por 3 a 1. Los tantos del tricolor fueron convertidos por Rodrigo Lucero (2) y Lautaro León; mientras Agustín Carabajal, consiguió el descuento para el tigre de La Pedrera.

Ahora, Los Cachorros, con 29 puntos, en la fecha final, enfrentará a Atlético Salta, rival que ya no tiene chances ni de ingresar entre los 12 primeros. El equipo que dirige el Guacha Flores necesita ganar para no depender de su perseguidor Peñarol (27 puntos).

Atlético Peñarol, en un vibrante partido derrotó a Central Norte por 4 a 3 y que se disputó en la cancha de la Liga Salteña. Ariel Panelo, con 2 anotaciones había puesto en ventaja al juvenil equipo cuervo, que estiró las cifras a tres a través de Tobías Zelaya. Carlos Garnica, Emanuel Flores, Silvio Garnica y Leonardo Cruz consiguieron los tantos con el mirasol y que salió ganador en esta dura presentación.

El conjunto de Peñarol que se medirá con Mitre en la finalización de esta ronda del torneo y, que el año pasado se consagró campeón del certamen liguista y participó en los comienzos del Regional Federal Amateur, ahora aspira a recuperar terreno y su clasificación entre los cuatro primeros dependerá del resultado que obtenga Cachorros frente a Atlético Salta. Sino deberá disputar la serie de los play-offs entre aquellos equipos que clasifiquen desde el quinto lugar hasta la posición 12.

Por su parte, Gimnasia y Tiro, que derroto a Camioneros Argentinos del Norte por 2 a 0, con conversiones de Tobías Aguirrebengoa y Pablo Chalup, en el estadio Dr. Luis Gemes, contaba con mínimas chances, pero el triunfo del tricolor echó por tierra sus aspiraciones.

Para completar la penúltima fecha del Anual, el miércoles se enfrentarán, Juventud Antoniana y Libertad, en cancha de la Liga, a las 21.

Debido a las PASO del próximo domingo, el Anual se reanudará el vier nes 11 de octubre.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...