Apresan a un descuidista en el Valle de Lerma

Un peligroso sujeto que tenía a maltraer a clientes de los negocios del Valle de Lerma finalmente fue capturado, cuando justamente se descuidó en su "trabajo" de despojar de sus bienes a las personas.

La captura del delincuente fue obra de los investigadores del Sector 83 AB, quienes lograron la detención de un hombre vinculado en al menos ocho denuncias por sustracción de celulares y dinero en negocios ubicados en el Valle de Lerma.

El sujeto quedó filmado en algunas ocasiones.

Como resultado de una investigación iniciada por denuncias reportadas en la comisaría de El Carril, Chicoana y subcomisaría de Coronel Moldes, de propietarios de locales comerciales quienes ponían en conocimiento la sustracción de dinero y celulares.

Con las características aportadas del sospechoso, investigadores del Sector 83 AB lograron identificar y detener al sujeto en un domicilio del barrio Los Paraísos, en Cerrillos.

El sospechoso operaba bajo la modalidad de "descuidista", en todos los casos el investigado aprovechaba la distracción de las víctimas para llevar a cabo su acto delictivo, que también incluía a las cajeras de los negocios.

El sujeto no se movió de su aguantadero y finalmente fue localizado.

En el domicilio allanado la Policía secuestro dinero, prendas de vestir, un celular y 41 réplicas de teléfonos celulares.

El sujeto, de 30 años, y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de Fiscalía Penal de Cerrillos y el Juzgado de Garantías de 8ª Nominación.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...