Remisero acusado de violar a pasajera de 6 años

Un incalificable remisero intentó violar a su pasajera de solo seis años ni bien salió de la ciudad de General Gemes hacia esta capital. El sujeto fue identificado e inmediatamente trasladado a la Alcaidía Judicial para que horas después fuera imputado como corresponde.

El caso está siendo investigado para cerrarlo en su total dimensión, aunque se sabe está probada la tentativa del abuso sexual de parte del chofer.

Imputación

El hombre fue detenido e imputado tras haber sido acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de 6 años, a la que debía trasladar en su remís desde General Güemes hasta la ciudad de Salta.

Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de diversas medidas probatorias tendientes a esclarecer el hecho.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, informó que se investiga un hecho denunciado por la madre de una menor, que habría sufrido el intento de abuso sexual de parte de un remisero al que le encomendó que la trasladara desde General Gemes hasta la casa de un familiar en la ciudad de Salta.

Flores Toranzos dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, solicitó la detención del sospechoso y fue imputado provisoriamente por el delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal. La primera denuncia la hizo la propia víctima al llegar a destino.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...