La imprudente pregunta de Mirtha a Mario Massaccesi: "¿Fuiste violado?"

 Tiempo atrás, Mario Massaccesi estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand y la conductora hizo referencia a "un secreto" que él tenía guardado y que ni su familia conocía. Nuevamente en la mesa de la diva, La Chiqui insistió con el tema y el periodista fue contundente en su respuesta y en la afirmación de que algunos hechos son de la intimidad de las personas. 

"A mí no me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea y es algo que lógicamente ha marcado mi vida. Yo  salí solo y hui hacia adelante porque sabía lo que quería con mi vida. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras, tenía muy claro a dónde quería ir. No me quedé en el drama y trabajé mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé mucho de ser feliz y trato a cada instante de mi vida serlo, aún con aquello desagradable", comenzó a explicar el comensal del programa sin querer dar muchos detalles sobre lo que sufrió.

 

“Toda la felicidad que yo he vivido, sobre todo desde los treinta y tres años a esta parte, ha compensado todo mi dolor de cuando era chico, adolescente y joven”, intentó concluir el periodista, pero la conductora le hizo una fuete consulta al aire.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó dos veces Mirtha a Mario, que respondió de una manera muy firme que no revelará nunca que fue lo que le sucedió.

“Nunca lo voy a decir, fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia”, contestó el invitado de la diva, fundamentando que posee un límite de protección con sí mismo a menos de que decida contárselo a alguien por primera vez en su vida.

“Perdón si te pregunté algo que te molestara”, le dijo Legrand a Massaccesi minutos después al final de su programa, asegurando que hay que saber cuándo pedir disculpas y haciendo un paralelismo con su pedido de perdón de la semana pasada al presidente Mauricio Macri luego de que le dijese que era un fracasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Espectáculos

“Era un reto difícil lidiar con una bioserie de alguien que sigue vivo”

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...