Central Norte ya piensa en el viaje a Formosa

Central Norte vuelve al trabajo pensando en su próximo rival, San Martín de Formosa al que enfrentará el domingo como visitante.
El cuervo jugará en un reducto complicado como el estadio 17 de octubre donde no pudo ganar en las dos últimas visitas por el aquel entonces en el Federal B. Incluso su técnico, Ezequiel Medrán, estuvo en uno de esos cotejos en un empate 0 a 0.
El cuerpo técnico afrontará la semana pensando en como jugar el partido en un campo de juego de reducidas medidas y para ellos achicará las medidas del campo de juego en el Dr. Luis Güemes donde seguramente habrá algunos cambios para afrontar este partido.
San Martín de Formosa, dirigido por Salvador Ragusa, viene de perder frente a Defensores de Ramallo y seguramente buscará sacar provecho de su localía este fin de semana.
El cuervo podría volver a contar con el jugador Carlos Arriola quien ya estaría a disposición tras recuperarse de un desgarro que lo marginó en estas dos primeras fechas. De todas maneras, durante la semana Medrán empezará a planificar el once para tratar de conseguir el primer triunfo en el torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...