Esta mañana el barrio Unión se vio conmocionado tras la muerte de una joven de 21 años y la demora de su marido como sospechoso. Sin embargo, horas después el Ministerio Público Fiscal adelantó que el informe preliminar de autopsia indicó que la causa del deceso fue un ACV hemorrágico. 

Al conocerse este informe, el hombre quedó inmediatamente liberado y los familiares fueron asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de la fiscal penal 2 María Luján Sodero Calvet. 

La investigación se inició a partir del llamado que realizó la pareja de la joven al Sistema de Emergencias 911 esta mañana, reportando que la mujer había sufrido una descompensación y que pese a las maniobras de reanimación, falleció.

Sodero Calvet dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios y ordenó que el cuerpo sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la realización de la autopsia. También se demoró al alertante en forma preventiva.

El informe preliminar de la autopsia indicó que la causa del deceso fue un ACV hemorrágico y descartando signo alguno de violencia sobre el cuerpo. La joven era madre de dos niños pequeños, de 2 años y de 7 meses.

Una vecina relató que escuchó gritos y pedido de auxilio, entonces se dirigió hacia el domicilio colindante con el suyo y se dio con el macabro panorama. La mujer señaló que vio que la joven tenía un fuerte golpe en el rostro. 

Investigan la muerte de una mujer de 21 años en barrio Unión. Su marido alertó al Sistema de Emergencias 911 esta mañana. Fue demorado.
Interviene la fiscal UGAP 2 en turno, María Luján Sodero Calvet. #Salta

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...