¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las motos sumaron su 5ª víctima fatal

En lo que va del año todos los muertos en siniestros viajaban en estos vehículos.
Viernes, 10 de enero de 2020 00:34

Las estadísticas fatales en siniestros viales tienen este año una sola dirección: las motocicletas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las estadísticas fatales en siniestros viales tienen este año una sola dirección: las motocicletas.

En solo 9 días cinco personas perdieron la vida sobre estos vehículos y dos heridos muy graves también sumaron al triste saldo.

En los últimos minutos del miércoles, casi a la medianoche, en la localidad anteña de Luis Burela un joven de solo 23 años perdió la vida en un siniestro vial cuya mecánica aún se investiga.

Fuentes policiales informaron que en la noche del miércoles efectivos de la Unidad Regional 5 Anta trabajaron en un siniestro vial localizado en Luis Burela.

El supuesto accidente fue protagonizado por un camión y una motocicleta donde viajaban dos jóvenes veinteañeros. Producto del siniestro uno de ellos, de solo 23 años, perdió la vida de manera casi instantánea.

El siniestro al parecer no tuvo testigo ya que se produjo en una zona rural de la ruta 5.

Pasadas las 23, personal policial del puesto policial de Luis Burela tomó conocimiento por parte de un transeúnte sobre un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 5 km 145, altura Misión Enacoré en esa localidad. Inmediatamente se trasladaron al lugar donde junto a personal de la subcomisaria El Dorado y del Grupo Técnico Criminalística 5 trabajaron resguardando la escena del hecho y asistiendo a las víctimas.

Por el siniestro, un joven de 23 años que viajaba como acompañante en la motocicleta perdió la vida en el lugar. En tanto el conductor, otro joven de 20 años, fue trasladado hacia el nosocomio local con heridas que no revestían gravedad.

Tomó intervención la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 1 que ordenó la detención del conductor del camión, un hombre de 53 años, hasta que se investigue el hecho.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD