Se tirotearon entre ellos los 3 jóvenes muertos el sábado

Los investigadores de la muerte a balazos de tres hombres con antecedentes penales en la localidad bonaerense de Boulogne creen que el enfrentamiento fue entre las propias víctimas y que no fueron atacados por otra banda, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.

Si bien los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis, la principal línea investigativa era la de un tiroteo entre Alex Miguel Santillán (19), Mauro Emanuel Gómez (20) y Rodrigo José Luis Domínguez (35) que culminó con la muerte de los tres jóvenes.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que, además, una de las armas de fuego usada en el enfrentamiento desapareció tras el tumulto que se originó después de los asesinatos y otra fue hallada en una vivienda cercana.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en la esquina de las calles Comandante Luis Piedrabuena y Pasaje 751, en el denominado Barrio Obrero de Boulogne, partido de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

Los voceros informaron a Télam que Santillán y Gómez llegaron a bordo de una moto marca Rowser color verde y negro sin patente, en la que se trasladaban y que tenía pedido de secuestro desde el 26 de diciembre pasado por orden de la comisaría 6 de Carapachay.

En ese momento, los ocupantes del vehículo interceptaron a Domínguez, quien vivía a una cuadra del lugar y se originó un enfrentamiento.

A raíz del tiroteo, los tres hombres -todos domiciliados en Boulogne- resultaron gravemente heridos y la Policía fue alertada a través del 911.

Al llegar, los efectivos comprobaron que Santillán estaba fallecido tras haber recibido al menos un balazo en la cabeza y otro en el tórax, al costado de la moto en la que había llegado manejando junto con su cómplice.

Por su parte, Gómez y Domínguez fueron trasladados con vida al hospital de Boulogne, donde finalmente murieron a raíz de las heridas de arma de fuego recibidas, informaron fuentes policiales.

En un primer momento, los investigadores sospecharon que los jóvenes fueron asesinados producto de una pelea entre bandas que se disputaban el territorio para la venta de drogas.

Gómez tenía una causa por infracción a la ley de drogas del 29 de noviembre de 2018; mientras que Domínguez estuvo imputado por el mismo delito en septiembre de 2012 y diciembre de 2013, cuando también fue acusado por resistencia a la autoridad.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...