Boca espera el arribo de Pol Fernández, Wanchope jugaría el amistoso

Mientras que en Boca Junior aguardan la llegada de Pol Fernández, Ramón Ábila, quien se recupera de un golpe en el tobillo derecho, podría jugar el domingo en el amistoso ante Paranaense de Brasil a desarrollarse en San Juan.
Wanchope Ábila trabajó hoy diferenciado y podría sumarse mañana al grupo, en la pretemporada que realiza en el predio de Boca en Ezeiza.
Es muy posible que el delantero pueda estar en el segundo amistoso de esta semana, el próximo domingo ante Athletico Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan.
Wanchope había salido del entrenamiento matutino el viernes pasado con un esguince de tobillo derecho, con dolor sobre el ligamento talofibular anterior, y hoy se movió aparte junto con el juvenil Agustín Almendra, quien padece una sobrecarga muscular en la rodilla derecha.
Ábila es uno de los ‘9‘ con que cuenta el nuevo entrenador Miguel Ángel Russo, posición en la que Boca procura contar con un refuerzo más, según lo conversado entre el técnico, el presidente Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y a cargo de todo el fútbol de la institución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...