Exitoso XXII Festival Provincial de la Trucha

Como todos los años, La Poma abrió la temporada de festivales en Salta. El folclore y la tradición se hicieron presentes una vez más convocando a una gran cantidad de visitantes.

Con una interesante cartelera de artistas y una gran convocatoria, se realizó una nueva edición del Festival Provincial de La Trucha, de esta manera como todos los años a puro folclore y tradición, se abrió la temporada de festivales en Salta.

La convocante presentación de este evento folclórico, se desarrolló en el complejo deportivo de La Poma ante una gran concurrencia que colmó las instalaciones.

La organización estuvo a cargo del municipio de La Poma, cuyo intendente, Juan Mamaní, y su equipo de colaboradores se encargaron de hacer todo lo posible para que este festival tenga una exitosa realización.

De la extensa cartelera que hizo vibrar y bailar a la gran concurrencia, se destacaron Las Voces de Orán, Los 4 de Salta, Los Cantores del Alba, Los Teucos y unos jóvenes artistas jujeños y su tributo a Los Kjarcas. También se destacó la importante presencia femenina sobre el escenario con Agustina Nery, Vanessa Paz y Viviana Báez.

Eulogia dijo presente

Un capítulo aparte para la participación de la famosa coplera pomeña Eulogia Tapia, quien fue acompañada por varias copleras de la zona que deleitaron a los presentes con sus picarescas coplas.

Se recuerda que desde hace varios años el escenario mayor de este festival lleva su nombre como un homenaje en vida por su aporte al folclore nacional.

La conducción del Festival estuvo a cargo del locutor José Escobar y el cierre -a todo ritmo bailantero- estuvo a cargo del grupo Ventura y sus Tropicales.

Por la cantidad de artistas, el festival que comenzó a horario, recién pudo culminar con las primeras luces del día, con un público cautivado que acompañó hasta el final.

 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...