El Racing de Beccacece sale a la cancha

Racing Club, en el primer partido bajo la conducción del entrenador Sebastián Becaccece, jugará hoy ante Athletico Parananese, de Brasil, en un partido amistoso en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 22 (televisa TNT Sports).
Becaccece, quien ya había sido tentado para dirigir a Racing en dos ocasiones y no se había podido concretar su llegada, se encargó de reafirmar que estuvo muy poco tiempo en la “otra vereda”, en referencia a Independiente.
El DT, exayudante de Jorge Sampaoli en el seleccionado nacional, sostuvo que “de haber tenido un vínculo real con la gente de Independiente”, no estaría en la academia.
Racing, vigente campeón de la Superliga y de la Copa Campeones, reemplazó a Eduardo Coudet en el cargo, tras la ida del Chacho al Internacional de Brasil, y tiene como objetivos seguir en la lucha por retener la Superliga en las últimas siete fechas y, la prioridad, realizar una buena performance en la Copa Libertadores.
Por ahora se sumaron al plantel Benjamín Garré (Manchester City) y Leonel Miranda (Xolos) y faltan detalles para concretar el pase de Héctor Fértoli, aunque San Lorenzo lo habilitó para entrenarse y jugar mañana, en tanto que se fue Alejandro Donatti al club de Boedo y seguramente Jonatan Cataldo también se aleje de la entidad.
Paranaense es el actual campeón de la Copa de Brasil y por ello jugará el 16 de febrero ante Flamengo, campeón brasileño, además de Campeón de América, por la Supercopa brasileña.
El club rojinegro cuenta con el ex Huracán y River Luis “Lucho” González.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Licha López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Becaccece.
Athletico Paranaense: Leo; Khellven, Leo Pereira, Thiago Eleno y Abner; Erik, Bruno Guimaraes, Carlos Eduardo y Lui González; Vitinho; Felipe Vizeu. DT: Dorival Junior.

Estadio: Bicentenario de San Juan - Hora: 22 - TV: TNT Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...