Alberto Fernández habló sobre la muerte  por desnutrición de tres niños en el norte de Salta

Durante una entrevista que periodista Gustavo Sylvestre le realizó al presidente el pasado lunes por la señal de C5N, Alberto Fernández cargó contra el Gobierno del expresidente Mauricio Macri y lo criticó por la situación en la que dejaron al país. Fernández cuestionó muchas cosas sobra la política que implemento el exmandatario y se refirió a la muerte por desnutrición de tres niños wichi en una semana en el paraje La Puntana, Santa Victoria Este. 

 

 

“En Salta se murieron tres chicos desnutridos. Y además porque bebieron agua que no era potable. Entonces el cuadro de desnutrición se potenció por un problema de tomar agua contaminada. Esa es la Argentina que dejaron”, sostuvo el presidente. La entrevista se realizó en la Quina de Olivos y durante 90 minutos el presidente hizo un repaso sobre su poco más de mes de gestión. 

El pasado domingo, el ministro de Desarrollo Social de la Nación vistió la provincia y se reunió con el gobernador, Gustavo Sáenz. Ambos recorrieron el paraje La Puntana y se reunieron con las familias de los niños donde buscaron una solución al problema que existe en la zona. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...