¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hasta las 7 de la mañana estará cortada totalmente la ruta 34, a la altura de Garmendia

Por razones de seguridad, y mientras se mantengan las condiciones actuales, se dispuso cortar el tránsito para todo tipo de vehículos de 19.30 a 7 horas sobre la ruta nacional 34 a la altura de Garmendia (km 865), en Rosario de la Frontera.
Jueves, 16 de enero de 2020 19:54

Las fuertes lluvias que se abatieron ayer sobre la provincia de Salta provocaron destrozos en las rutas por la crecida de los ríos, derrumbes, caídas de árboles, etc. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las fuertes lluvias que se abatieron ayer sobre la provincia de Salta provocaron destrozos en las rutas por la crecida de los ríos, derrumbes, caídas de árboles, etc. 

Tras el temporal, y luego de los trabajos realizados por Vialidad Nacional en la ruta nacional 40 en la zona del Río San Lucas (km 4370); El Tonco (km 4397); La Viña (km 4380), se informó que las mismas ya se encuentran transitables, aunque con precaución, tanto para vehículos livianos como pesados.

 

Las autoridades recomiendan evitar viajar de noche ya que no se descarta otra lluvia intensa en las zonas altas de las cuencas, posibilitando otra creciente. Actualmente los ríos bajaron su caudal por lo que la situación está más tranquila. No obstante, se dispuso tener máquinas de guardia por si llega a surgir otro inconveniente.

Corte en Garmendia

Se informa que por razones de seguridad se dirigirá el tránsito por puente únicamente en horario diurno. Por ello, mientras se mantengan las condiciones actuales, se dispuso cortar el tránsito para todo tipo de vehículos de 19.30 a 7 horas sobre la ruta nacional 34 a la altura de Garmendia (km 865), en Rosario de la Frontera.

Estos serían los desvíos de los extremos, tanto de Santiago del Estero como el de Salta: 

1-Sentido norte-sur (por la ruta nacional 9): Rosario - San Miguel Tucumán-Santiago.

2-Sentido sur norte:

  • Opción 1: ruta nacional 34 - Ruta provincial 130 - ruta nacional 9) La Banda - Pozo Hondo - San Miguel de Tucumán 
  • Opción 2: ruta nacional 9 Santiago - San Miguel de Tucumán - Rosario.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD