Tik Tok y Fortnite se unen para un nuevo desafío

TikTok es una red social que no para de crecer y de sumar adeptos alrededor del mundo. La fama y la popularidad de Fortnite a esta altura no es necesario resaltarla. Mientras en la música las colaboraciones son cada vez más comunes, el mundo de las redes sociales y los videojuegos empiezan a hacer lo propio. Por eso Epic Games, responsable del desarrollo de Fortnite, anunció un concurso de baile para todos los jugadores que tengan cuenta en TikTok. El ganador recibirá un interesante premio para el juego y su paso aparecerá en el mismo. La asociación entre las dos plataformas promete ser auspiciosa para ambas empresas y disparar los niveles de audiencia.
Es común ver a chicos, chicas, reconocidos deportistas y personalidades de diversos ámbitos ensayar los famosos pasos del juego que nunca deja de crecer, sobre todo por las permanentes actualizaciones. Los bailes, skins y otros elementos cosméticos son gran parte del exitoso encanto de Fortnite, un título en constante evolución que cada vez parece ofrecer más y más a sus usuarios. De esta manera, tanto TikTok como Epic Games buscan continuar fidelizando a sus usuarios y acercar más gente a ambas empresas con una novedosa, divertida e interactiva propuesta.

Este nuevo concurso se llama Emote Royale y consiste, básicamente, en subir a TikTok un breve clip haciendo un baile o movimiento original con alguna pista de la preselección musical del juego, que podés encontrar disponible en la página oficial. El novedoso video, además, deberá ser subido con el hashtag #EmoteRoyaleContest y no deberá superar los 15 segundos de duración. Así, Epic Games le ofrece la posibilidad a sus usuarios de ser parte del lider indiscutido de la industria del videojuego en ingresos durante el 2019. La activa comunidad de jugadores, más que agradecida.
El plazo para compartir el paso de baile comenzó hoy 18 de enero a las 5 hs. (hora de Argentina) y finaliza el próximo sábado 25 de enero a las 4.59 horas (hora de Argentina). Quien oficiará de jurado es el mismo Epic Games y puede participar todo mayor de 13 años. Gracias a las nulas restricciones se espera un aluvión de videos subidos a TikTok, lo que le significará una aún mayor popularidad a la red social. Los premios para el ganador son suculentos, además de que su baile original sea parte del juego recibirá lo siguiente:

Una bolsa de accesorios de Fortnite personalizada, que incluye: una sudadera con capucha NEFF (con un valor de $60.00 USD); una bolsa bandolera Sprayground ($40.00 USD); una sudadera con capucha UNIQLO ($30.00 USD); un drone bus de combate Jazwares ($50.00 USD); un drone planeador Jazwares ($100.00 USD); una NERF SMG ($25.00 USD); un Funko coleccionable ($5.00 USD); una bocina inalámbrica Bitty Boomer ($20.00 USD); un cartel de litografía Trends ($10.00 USD); un paquete Dark Fire Xbox ($30.00 USD); un paquete Dark Fire PS4 ($30.00 USD); y un Jenga: Fortnite Edition ($20.00 USD). 
25,000 v-bucks

Acá podés ver las reglas del concurso que lanzaron en conjunto el videojuego y la red social.

Epic también lanzó recientemente la nueva serie Icon, en conjunto con el popular streamer de Fortnite Tyler ‘Ninja’ Blevins que sumó una máscara ninja personalizada a la tienda de artículos. La empresa ya adelantó que, durante las próximas semanas y meses, más creadores aparecerán con su propia serie Icon. El youtuber español de 22 años TheGrefg también tiene confirmada su propia skin para el videojuego, al igual que la australiana Loserfruit. Mientras el skin de ninja es temporal y limitado, y ya está disponible, aún no hay información confirmada respecto a la del jugador ibérico y la youtuber aussie.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...