Barcelona venció por 1-0 a Granada, en el debut del técnico Enrique "Quique" Setién, con un tanto de Lionel Messi, y volvió a la cima del torneo con el Real Madrid, en la vigésima jornada de la Liga de España.

El rosarino convirtió el único gol del partido a los 31 minutos de la segunda etapa y así llegó a los 14 gritos en el torneo español, dos más que su escolta Karim Benzema (12) y tres más que su compañero Luis Suárez (11).

A raíz de la victoria, el conjunto culé alcanzó las 43 unidades y recuperó la punta del torneo, que comparte con el equipo merengue, tras el triunfo de ayer en condición de local y por 2-1 ante Sevilla.

Por su parte, Granada, luego de la derrota quedó con 27 puntos y en la décima posición y a cuatro puntos de los puestos clasificatorios a la próxima Europa League.

Setién, de 61 años, logró así su primera victoria en un debut como entrenador tras siete partidos sin poder lograrlo, con tres empates y cuatro derrotas, con Racing de Santander, Polideportivo Ejido, Guinea Ecuatorial, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis.

Principales posiciones: Barcelona y Real Madrid 43 puntos; Atlético de Madrid y Sevilla 35; Getafe 33; Real Sociedad y Valencia 31.

En otro encuentro, Espanyol, con el delantero argentino Jonathan Calleri, ex Boca Juniors y All Boys, se impuso por 2-1 como visitante ante Villarreal.

Además, Athletic de Bilbao y Celta Vigo, sin presencia de futbolistas argentinos, empataron 1-1 en el estadio San Mamés.

El mediocampista argentino Guido Rodríguez debutó hoy en su nuevo club, Betis, que venció a Real Sociedad por 3-0, como local, en la continuidad de la 20ma. fecha de la liga española. A tres días de su llegada, el volante del seleccionado argentino fue suplente pero tuvo su presentación a los 23 minutos del segundo tiempo cuando ingresó por Aleñá, ya con el marcador 2-0.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...