¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otra muerte violenta en Salta y ya suman 7 en 20 días

Esta vez el escenario fue la ciudad de Rosario de la Frontera. El episodio trágico se produjo en una gresca de varias personas con armas blancas y de fuego. El chico de 24 años sufrió una herida con arma blanca y falleció a pesar de haber recibido asistencia médica.
Domingo, 19 de enero de 2020 18:31
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 24 años perdió al vida el sábado a la mañana en un barrio de Rosario de la Frontera y el móvil del crimen se está investigando. 
La violencia entre dos facciones fue brutal según testigos, y el saldo de una persona fallecida fue el corolario de una gresca donde abundaron los disparos de armas de fuego y lesiones por arma blanca. Áreas operativas e investigativas trabajan para esclarecer el hecho de sangre en la ciudad. Fue el sábado pasadas, las 8.

El Sistema de Emergencias 911 fue alertado de un desorden sobre calle Alvarado, al final del barrio Santa Ana, de Rosario de la Frontera.
Inmediatamente, el Centro de Coordinación Operativa desplazo patrullas al lugar y asistencia médica para personas, dos hombres de 35 y 24 años con heridas de arma blanca y uno de 35 años con una herida de arma de fuego.
Tras recibir asistencia médica, los profesionales de la salud informaron el deceso del joven de 24 años, lesionado por arma blanca.
Por el hecho hay una persona detenida.
Los incidentes se habrían originado por la enemistad entre los las facciones involucradas en el episodio.
La investigación del crimen número siete en lo que va del año en la provincia está dirigida por la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD