Sáenz propone que el Teatro Provincial lleve el nombre de Juan Carlos Saravia 

A través de las redes sociales el gobernador , Gustavo Sáenz, expresó el profundo dolor que siente Salta y el país por la muerte de Juan Carlos Saravia, líder del conjunto Los Chachaleros, este viernes. “Hasta siempre y gracias por tanto” posteó el gobernador y a modo de homenaje propuso que el Teatro Provincial de Salta lleve su nombre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos Salteños : Ayer con mucho dolor y tristeza recibíamos la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Saravia. Creo que sería un merecido homenaje que nuestro Teatro Provincial lleve su nombre. Que opinan ?

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok) el

 

“Queridos Salteños : Ayer con mucho dolor y tristeza recibíamos la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Saravia. Creo que sería un merecido homenaje que nuestro Teatro Provincial lleve su nombre. Que opinan ?”, expresó el gobernador. Las respuestas a favor de la idea no se hicieron esperar y aplaudieron esta iniciativa. 
 

Juan Carlos Saravia nació en Salta el 14 de mayo de 1930 y murió el pasado viernes. Fue un músico folclórico argentino, integrante y voz representativa del famoso conjunto Los Chalchaleros, considerado un ícono dentro del género en la Argentina. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...